baner 22

Patricia: El regreso del sueño

Dominican Week 2018
 Registration Closed
 
0
Date: Monday, 26th March 2018 06:15 PM

Venue: Manuel Artime Theather

Latinos United se complace en ser uno de los poatrocinadores de esta monumental pelicula: - Otro orgullo de nuestro creciente cine -

Los escritores Soledad Álvarez y Manuel Matos Moquete destacan la calidad narrativa y de contenido de la historia concebida por René Fortunato en “Patricia: el regreso del sueño”

Para ver Avances pulse aquí 

Los escritores dominicanos Soledad Álvarez y Manuel Matos Moquete elogiaron, por separado, la calidad narrativa y de contenido del guion de la película dominicana “Patricia: el regreso del sueño”, dirigida por René Fortunato y que se encuentra en proceso de postproducción. Álvarez resaltó que la historia “tiene dos lecturas, es una historia de amor, pero al mismo tiempo es una reflexión llena de esperanza sobre la realidad dominicana”.

Según la escritora, los personajes son portadores de una historia y al mismo tiempo son una alegoría “porque el amor en este caso es también el amor romántico y el amor hacia el país”. La película, agregó, representará “un momento diferente, superior en el cine dominicano”.

En cambio, Manuel Matos Moquete, novelista, ensayista y crítico literario, al referirse al guion de “Patricia El Regreso del Sueño”, resaltó que lo más importante es la trama del personaje Juan Carlos, tratando de reinsertarse en la sociedad dominicana y sobre todo la historia sentimental que él establece con Patricia, el personaje básico de la película.

Para Matos Moquete, el filme significa un avance en el cine dominicano, destacando su calidad narrativa.

“Si hay un guion bien elaborado como éste con una buena trama, calidad narrativa y sobre todo con un alto mensaje como es este guion, está todo dado para que salga una buena película”, manifestó el escritor. Basado en una idea original de René Fortunato, el guion fue escrito por él con la supervisión del guionista mexicano Juan Tovar.

También trabajaron en el guion e hicieron aportes importantes a su redacción Manuel Matos Moquete, Reynaldo Disla, Lusitania Martínez y más recientemente María Castillo, quien hizo ajustes desde su función de entrenadora de loos actores de “Patricia: El Regreso del Sueño” .


 Latinos United se complace en ser uno de los patrocinadores de esta monumental pelicula


 

Email
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Address
900 SW 15th St. Miami, Florida 33130

 

All Dates


  • Monday, 26th March 2018 06:15 PM

 

List of Participants

 No Participant 
 

Powered by iCagenda

Friday, March 29, 2024

Evento XVIII 2024

Evento XVII 2023

Galería fotos 2019

660c2014-0110-431b-b290-a57d60a44499.jpg

El Clima

 

Contáctanos

Puede usar cualquiera de las formas de contacto, Le respondemos lo más pronto posible.

Gracias por contactarnos.

Teléfono

305-637-1106


Dirección

3323 NW 17th Av. 
Miami, Fl 33142, USA

Como llegar

Email

info@latinosunidos.org

molina.jpgmdadecounty.jpgrd.jpgkeon.jpgtrade.jpginstituto.jpga-latinos.jpgbpmedia.jpgdoral.jpgjssinves.jpgkevin.jpgroberto.jpgcuality.jpggilber.jpghispa.jpgcaba.jpgjsscons.jpgmanolo.jpggarrido1.jpgcity.jpgamerican.jpgalta.jpgbanderausa.jpgbarcelo.jpgsbcs.jpggabela.jpg

Nuestros patrocinadores 2024

Mayor Miami Dade County Daniela Levine Cava, Comisionado Ciudad de Miami Gilbert Chair Oliver G. Gilbert, Miami Dade Commissioner Keon Hardemon, Miami Dade Commissioner Kevin Cabrera, Miami Dade Commissioner Roberto Gonzalez, City of Miami Commissioner Miguel Angel Gabela, City of Miami Commissioner Manolo Reyes, International Trade Consortium, Ciudad del Doral, Molina HealthCare, Saldarriaga Best Cleaning Solution, Quality Surgical Care PA, American Portable Air, Garrido Foundation, B P Media Partners, Ron Barcelo, Instituto Duartiano, Alta Escena, JSS Investments, JSS Consulting, Latinos United, Hispanic Coalition


==============================

LOOR A NUESTROS PADRES DE LA PATRIA

==============================

duartefinal

"Por desesperada que sea la causa de mi Patria,
siempre sera la causa del honor y siempre estaré dispuesto a honrar 
su enseña con mi sangre"

JUAN PABLO DUARTE Y DIEZ
FUNDADOR DE LA NACIONALIDAD DOMINICANA